viernes, febrero 03, 2006

Cerrado por Examenes

Hace varios días no he tenido tiempo suficiente para nada, todo sería mas productivo durmiendo menos. Prácticamente se me han corrido todos los tiempos, me levanto a las 12 a.m. mínimo, almuerzo alrededor de las 3 p.m. y no tengo cena prácticamente, ya que a las 7 p.m. vuelvo a comer algo. Me estoy llendo a dormir en promedio a las 4 de la mañana. En términos "horarios" un desastre...pero en la obscuridad de mi cuarto no tengo noción de la hora, que sean las 2 a.m. o las 2 p.m. da lo mismo, me voy a dormir cuando tenga sueño y me despierto cuando abro los ojos jeje...A partir del lunes este blog no va a ser el mismo, no me gusta para nada el look actual, demasiado 'standard' y se nota que las entradas son solo 'por poner algo'. Pero vamos, esto no es de nerd ni de vago, simplemente no hay tiempo libre.

Etiquetas: