jueves, enero 05, 2006

MK Armageddon, otro comienzo



Cuando tenia 11 años vi por primera vez la MK2 en un salon de makinitas, cuando llegamos con mi primo habia un grupo de gente apoyandose en la maquinita mirando la pantalla desesperados, ni siquiera pude ver que juego era. En cuanto pude tome un lugar y vi que era la MK2, recien llegada a Uruguay. Lo que me asombró no fueron ni los graficos ni el juego en sí, sino la rapidez con la que el tipo movia la palanca y combinaba los 5 botones. Luego la
MK3 y la Ultimate resultaron mucho mas rápidas que las anteriores, esto trajo un inconveniente para los lentos : tanta velocidad no daba cabida a la estrategia de juego, cosa de la que MK2 podía presumir. La inclusión del boton "run" y los "animalities" no le gustaron a mucha gente, personalmente no me gustó la aparición de personajes baratos como Stryker y Sindel, y el atrevimiento de sustituir a los clasicos Scorpion y Cage. Nunca presté atención a la historia detrás del juego, de hecho me aburre, pero como en todo juego no debe faltar. Como dije antes lo que me atrae es la alta velocidad de juego y la mezcla de habilidad-reflejo y estrategia, siempre y cuando se juege a ese nivel XD.
Lamentablemente la velocidad de juego murió a partir del MK Mythologies SUB-ZERO y personalmente le he puesto la cruz a sus sucesores. En este año está previsto el lanzamiento de la MK ARMAGEDDON para las plataformas x-box y ps2, siendo la continuacion de MK Deception (y bien puesto el nombre) . Ed Boon reveló que MK Armageddon presentará el cuadro de selección con más personajes de cualquier MK anterior. También se dijo que este juego estará construido bajo el motor de MKDA y MKD, pero con algunas novedades en el motor de lucha y un modo "Crea tu personaje" para el modo Konquest, ya que Ed Boon dijo que probablemente harían eso en MK7 ( armageddon). En cuanto a la dirección que tomará el argumento... de momento todo son especulaciones, pero por el nombre del juego parece posible que el mal haya vuelto a ganar, y el Único Ser está intentando volver y toda la realidad se colapsa: es la hora del Armagedón. (las imagenes son de MK-deception)

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

para mi mk deception fue un juego extremadamente buenazoooo. y espero.con ansias y que sea pronto el lanzamiento de mk armagedon. y espero que ed.bom se anime a maquinas de arcade seria lo mejor en conpletar su profesionalismo.seria mas rreconosido en los juegos de arcade felicidades a midway games. y que sigan los exitos.

1:48 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

andate a cagar z zine!!!jajajajaja
calotich

7:22 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola pues yo quisiera el codigo de .......un juego.-un avion valla avanzando y disparando en c++

8:11 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home